A modelo cubana se le quita lo tímida al tercer día de posar en CDMX

Redacción

14:38 | Miércoles 31 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- La modelo cubana Anays Leyva, portada del mes de junio de la revista Playboy, declaró que aunque es tímida y no fue sencillo desnudarse, luego del tercer día de posar y pasear desnuda por calles de la Ciudad de México, se le quitó la pena.
Agregó que hacer ese desnudo y exhibirse por las calles no fue sencillo, puesto que tuvo una mezcla de sentimientos encontrados desde nervios, felicidad, pena y emoción, "¡pero estoy muy satisfecha con los resultados!"
De su trabajo para la revista del conejito, confió que fueron tres días de shooting en los que posó y paseo desnuda por puntos importantes de la CDMX, por lo que en su primer día estuvo tímida, al segundo más relajada y el último día ya se le había quitado la pena.
Confesó que fueron las calles de Paseo de la Reforma y el Zócalo, los puntos en los que se sintió más vulnerable debido a que gran cantidad de personas se acercaban con sus celulares a tomarle fotografías, situación que a cualquiera le impone.
Sobre si es exhibicionista respondió que "todos tenemos nuestro lado exhibicionista. Unos lo mostramos más que otros, pero sí, soy una chica sexy, amante de la moda más provocativa".