Natália Subtil alista su primer disco

Redacción

19:26 | Miércoles 31 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Natália Subtil ya está preparando su material discográfico que, dice, estará inclinado al pop y con el que tiene grandes expectativas.
La modelo también ha incursionado en la televisión con "Nosotros los guapos" y ha posando para algunas publicaciones en México; sin embargo, el tema que constantemente se pone sobre la mesa es su relación con el papá de su hija Mila, Sergio Mayer Mori, y sobre la que, dice, se encuentra en calma por los cambios que ha hecho su ex pareja.
"Sentí un cambio muy grande, nos escribimos y cuando me escribe ya está más maduro, ya entendió el proceso que está pasando y lo aceptó, que es lo más importante. Fotos de Mila le envío todos los días".
En cuanto a la relación que existe con Bárbara y Sergio Mayer, comentó que hay fuertes lazos y que ambos están pendientes todo el tiempo sobre lo que la nena pudiera necesitar.
En agosto, la modelo volará a Brasil para grabar un video de su disco y será cuando su pequeña hija conozca el país natal de su madre.