Polémica por guacamayas en fiesta de Sofía Vergara

Redacción

14:08 | Miércoles 31 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Sofía Vergara ofreció una fiesta tropical en su mansión de Los Ángeles, California, donde la actriz, amigos y familiares, celebraron el Memorial Day y le dieron la bienvenida al verano, explica People.
En las fotos compartidas por Vergara, así como por su hijo Manolo y su sobrina Claudia Vergara, ponen en evidencia que en la fiesta también estuvieron presentes tres guacamayas, las cuales aparecen sobre el cuerpo de los invitados y sobre la cabeza de la actriz.
Seguidores de Sofía se mostraron "decepcionados" de este hecho, al considerar que las aves fueron tratadas como juguetes, y solicitaron que instituciones encargadas del cuidado animal, como PETA, tomaran cartas en el asunto.
Ante la ola de críticas, Vergara, publicó en Instagram una explicación de lo ocurrido, y escribió que las aves están a cargo de una empresa-refugio con permiso que se encarga de cuidarlas luego de que son rescatadas del maltrato, por lo que están bajo supervisión veterinaria de primer nivel.