Prometen divertir con "Mi marido tiene familia"

Redacción

06:00 | Miércoles 31 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Cuando uno encuentra el amor ideal nunca piensa en los papás, los hermanos, los primos y cuando los conoces, "ahí te encargo", expresó Juan Osorio para El Gráfico de EL UNIVERSAL respecto al estreno de la telenovela "Mi marido tiene familia".
El productor está contento con esta historia que iniciará el 5 de junio por Las Estrellas a las 20:30 y reúne a grandes actores como Silvia Pinal quien regresa a la pantalla chica, Rafael Inclán, Diana Bracho, René Casados así como a Héctor Bonilla quien vuelve a Televisa pero detrás de cámaras.
Además de los histriones de generaciones más recientes como Zuria Vega, Yahir quien también interpreta un tema del melodrama, Daniel Arenas, entre otros, que pudo reunir sin que él mismo sepa cómo es que le dieron el sí: "Me tocó la fortuna de agarrarlos en sus cinco minutos en los que aceptaron".
La telenovela está basada en una serie coreana que se asemeja a los mexicanos por los valores que conlleva, además de que le permitirá al público olvidar por un momento sus problemas y abocarse a una historia completamente divertida y cómica.
Entre las historias que atraparán a la gente y con la que seguramente se identificará más de uno es con una pareja que vive en unión libre, para ella el máximo tributo de él es que no tiene familia y por lo tanto no tendrá que lidiar con ella; sin embargo y cuando menos se lo espera, aparecerán todos sus parientes y todo cambiará.