Horóscopo

Redacción

06:00 | Jueves 01 de Junio 2017

Esteban Mayo
CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) La generosidad que practicas te puede llevar a sufrir escasez. Dejas pasar oportunidades de largo, principalmente por tu inseguridad.
TAURO (21 abril-20 mayo) Nunca estuviste atado a antiguas experiencias, y eso contó para que tu desarrollo emocional e intelectual fuera más rápido.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes capacidad para desarrollarte en la ciencia o la tecnología; sin embargo, careces del interés y la perseverancia para lograrlo.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Puedes compartir con tu pareja planes futuros, anhelos y ambiciones; juntos pueden apoyarse y crear un futuro luminoso que los una más.
LEO (23 julio-22 agosto) Si estás consciente de que tu primer impulso está basado en la emoción, y no es adecuado, evita que surjan dificultades innecesarias en tu trato.
VIRGO (23 agosto-22 sept) El presente te satisface porque te proporciona lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así agradeces la experiencia que la vida te da.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Tienes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes necesarias para entregarle tu amor. Das a los demás el beneficio de la duda.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tu gran intuición te permite poder solucionar problemas con sorprendente facilidad. Cuentas con gran capacidad para desarrollarte en la ciencia.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Te encanta discutir, lo que puede ocasionarte muchos problemas en tu trabajo. No eres obediente con sus superiores y te rebelas.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Obtendrás éxito en tus actividades laborales, pues sabes aplicar y demostrar tus conocimientos. Todo se lo debes a tu experiencia.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Haz una evaluación realista de lo que quieres de la vida y organiza un plan para conseguirlo. No esperes a que la gente te abra las puertas.