Los Rumberos de Massachusetts, listos para el Lunario

Redacción

06:00 | Jueves 01 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- La energía con la que Los Rumberos de Massachusetts conquistan el escenario les ha brindado un gran número de seguidores a nivel internacional.
"La idea siempre fue ofrecer a la gente un ambiente fresco y divertido a través de la música… Y a raíz de que nuestros gustos musicales son completamente distintos buscamos fusionar ritmos como el blues, la rumba e incluso el huapango y así dar vida a lo que hoy es Los Rumberos de Massachusetts", expresó Sefchovich.
"Galaxia tropical" es el álbum con el que regresan a tierra azteca y que les permitió reafirmar su estilo en busca de nuevos escuchas.
"Es un álbum que te invita a bailar, a vivir la vida y a ser feliz… Puedes encontrar un poco de rumba, reggae, bachata e incluso cumbia… Con el objetivo de no encasillarnos en un género, más bien para ofrecer un abanico de opciones", detalló Lito de la Isla.
En México ofrecerán un íntimo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 16 de junio, donde darán la primicia de su material, "Galaxia tropical", así como del sencillo "Ninguna".
El grupo visitará Toluca, Guadalajara, Cancún y Monterrey, tras su gira por Los Ángeles, Boston, Miami, Las Vegas, así como España y Corea del Sur.