Gladiadores buscan alternativa

Redacción

06:00 | Viernes 02 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Aliado al experimentado Atlantis, el luchador Esfinge busca convertirse en el primer bicampeón del torneo la Gran Alternativa; este viernes encabeza la primera eliminatoria del certamen en la arena México.
"Tengo esa ligera ventaja sobre el resto de los compañeros, pero no hay nada seguro. Eso sí, llevar de padrino a Atlantis es un gran aliciente para llegar lejos", advirtió el tapatío.
Star Júnior, quien saltó del terreno independiente al CMLL, tendrá en Místico al guía que mejor se puede acoplar a su estilo. "Vamos a entendernos muy bien porque nuestra forma de trabajar sobre el ring es similar. Además, él también es joven y eso nos hace muy peligrosos", advirtió.
La escuela de Guadalajara tendrá otra pareja sobre el ring, Shocker y Forastero, un equipo que reúne experiencia y fortaleza que los puede llevar a la final.
"Es un honor estar a su lado, ya es un triunfo para mí estar en el torneo, pero vamos con todas las ganas para ganar, no la puedo dar por perdida", señaló el integrante de la dinastía dinamita.
Por su parte, el rudazo Espanto Jr. confía en que la experiencia y el tonelaje de Kraneo los harán pasar sobre sus rivales este viernes por la noche, "no sé cómo, pero esta oportunidad la he esperado desde hace mucho tiempo y no la dejaré ir. Kraneo es un excelente compañero".
Finalmente, el poblano Stigma hará equipo con Titán, quien llevará la batuta.