Bostisch + Fusible y Kinky apadrinan batalla musical

Redacción

06:00 | Viernes 02 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del tercer Concurso Nacional de Bandas, agrupaciones de la escena del rock nacional acudieron al Foro Indie Rocks!
Como cada año, el concurso busca talento alternativo de alto nivel, mismo que se medirá con exponentes de trayectoria como Kinky y Bostisch + Fusible en un concierto en el que definirán al ganador.
La batalla se realizará en todo el país y el ganador le abrirá un concierto a Kinky, se le producirá un disco, además de que será patrocinado por la Plaza de la Tecnología.
Desempeño sobre el escenario, originalidad musical, calidad e impacto con el público son algunos de los puntos que se evaluaran.
Este encuentro de bandas, medios de comunicación e invitados especiales se está convirtiendo en una tradición rockera de gala y brindis.
A la cita acudieron grupos nóveles, pero también iconos del rock nacional como la legendaria Kenny y los Eléctricos, Ricardo Ochoa (Peace&Love), Rafael Acosta (compositor de la balada "Tus ojos") o el mismo Charlie Monttana, todo coordinado por los periodistas Chava Rock y Cheetah Lee.
Diversos especialistas coincidieron que en este certamen se busca a las siguientes cabezas de cartel para los festivales que se realizarán en el país en los próximos años.