Julión Álvarez ya no quiere que lo llamen "El Rey"

Redacción

06:00 | Viernes 02 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Aun cuando Julión Álvarez afirma sentirse agradecido con la asistencia del público en cada presentación que realiza, asegura que prefiere tomarse las cosas con calma y recordar que el éxito no dura para siempre.
El cantante ofreció una conferencia de prensa para promocionar el lanzamiento de su nueva producción discográfica "Ni diablo ni santo", en donde se le cuestionó sobre el éxito que ha tenido en estos 10 años de carrera, lo que lo hacía diferente de otros artistas como Luis Miguel y que aunque lo apoden "El rey de la taquilla", él trabaja pero sin preocuparse sobre el futuro.
"Se me hace un paquete muy fuerte precisamente por las etapas, los momentos. Puedes ser el rey de la taquilla o el rey del ya no jala, son momentos. Estamos conscientes, pero no me digan rey de la taquilla. No es que no me guste, claro que se siente bonito Había otra banda a la que le decían la rompe taquillas y luego ya tenían otros apodos cuando dejó de pegar, a mí me tocó escuchar". "Muchos han tenido sus altas y bajas, hay muchísimos talentos nuevos y modas, y creo que ahorita hay más con la cuestión de las redes es mucho más rápido los cambios. Sentimos que hemos durado y vamos a trabajar para que dure un poquito más", afirmó.
De igual forma, subrayó que él se enfoca con su equipo a trabajar conforme suceden las cosas, sin preocuparse de hacer planes a futuro. "No soy mucho de planes ni siquiera a mediano plazo. Nosotros somos más al día, a lo que viene y estamos pensando en hacer algo para las próximas producciones".
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de incursionar en la actuación, se mostró sorprendido: "¡Ah caray! Necesitaría juntarme con alguien que me hiciera pruebas, yo creo, y que me enseñara. No es lo mío, en los videos viera como le batallo", refirió riendo.
Julión también fue interrogado sobre su percepción y diferencia que existe entre él y Luis Miguel, ya que el cantante se tomó el tiempo de convivir con los medios y responder todo lo que se le preguntó, a lo que externó:
"No me considero quién para juzgar ni para dar una opinión así muy crítica, ¿verdad? Les doy mi opinión y lo que yo me imagino y creo. Son etapas, son momentos, es la gente que está con uno también que muchas veces eso tiene mucho que ver".
Agregó: "Yo conozco a muchos artistas que no son lo que se dicen pero sí sé que el representante no permite ni siquiera que se agache por si se le cayó el sombrero y eso lo va despegando a uno de los medios, del público. Son ideas que mucha gente tiene de que mientras más intocable seas más deseado vas a ser y más te van a buscar".