Modelo evita ser una chica mala

Redacción

06:00 | Viernes 02 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Su silueta ha cautivado a más de uno , por lo que la modelo Yuliett Torres reconoce que su belleza es un arma de doble filo.
Su imagen ha aparecido en las principales firmas de lencería en México y en uno que otro video musical de famosos cantantes y dice tajante, que ella, es una mujer que no pasa desapercibida.
"En la calle me dicen de todo, desde piropos muy ingeniosos hasta palabras sin encanto, pero a todo estoy acostumbrada", comenta en entrevista durante su visita a El Gráfico de EL UNIVERSAL.
Reitera que la belleza es un arma de doble filo para ella. "Hay líderes de carteles famosos que te miran como un trofeo y te quieren llenar de regalos. Para no cruzar esta línea de ser la mujer de una persona peligrosa, evito los regalos costosos".
Yuliett Torres asegura que aparecerá muy pronto en alguna revista para caballeros y dice que no tiene en mente algún tipo de hombre ideal, "sólo que sea cariñoso, atento y, sobre todo, que me dé mi lugar como mujer que hoy en día está muy devaluado", finalizó.