Su telenovela fue un fracaso

Redacción

06:00 | Viernes 02 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Altos mandos de la cadena Telemundo están impactados por el fracaso de la serie "Guerra de ídolos" que protagoniza María León, porque habían apostado que sería un éxito.
Como invirtieron un dineral en producción y publicidad, pensaron que sería un hit, y ellos ya veían al elenco como los nuevos RBD, dando conciertos por todo el mundo.
De hecho, hasta habían hablado con Ari Borovoy, para que su empresa, BOBO producciones, se encargara de la gira en México, como la de los 90, "Pop Tour".
Sin embargo, todo parece indicar que el público no se identificó con la historia ni con el elenco, encabezado por Alejandro de la Madrid, Alberto Guerra, Juan Pablo Medina y María León, la actuación especial de Daniel Elbittar y las participaciones antagónicas de Alejandro de la Madrid y Juan Pablo Medina.
"Guerra de ídolos" fue creada por Mariano Calasso y producida por Estudios Teleméxico y Fox Telecolombia para Telemundo y Netflix. Es la primera telenovela musical de Telemundo en co-producción con Netflix, la cual aborda todo lo que se encuentra detrás de la industria musical.