Definen chavas títulos en tochito

Redacción

06:00 | Sábado 03 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Grandes emociones nos deparan este sábado las finales de la Conferencia Femenil de Primavera entre Redskins de Lomas Verdes, Cobras CI, Búhos de Azcapotzalco y Centinelas, en los estadios Jaime Labastida y Juan García Piñón del Ejido de Oro.
La maratónica jornada sabatina iniciará a las 9:00 horas en la sede de los Redskins de Lomas Verdes, cuando se enfrenten en la Infantil B las Toritos de Texcoco contra la sorpresivas Cougars de Tultepec.
A las 10:30 horas, las Raiders B enfrentarán a las Guerreros de Iztapalapa y al medio día entra en acción la Mayor B, con las Cobras de Cuautitlán Izcalli buscando el primero de dos trofeos cuando reciban a las Águilas de Balbuena.
Finalmente, en este escenario, a las 13:30 horas las Cobras buscarán su segunda estrella cuando choque contra las Bucaneros A, en la Juvenil A.
En el estadio "Juan García Piñón", a partir de las 14:30 horas comenzará la aventura por la corona de las más bellas del emparrillado con las Redskins recibiendo a los Centinelas en la categoría Juvenil B. A las 17:30 horas, las chicas de Búhos recibirán a las Jaguares de Ojo de Agua por el título Infantil A.
Para finalizar, a las 19:00 horas, Búhos recibirá a Cherokees en categoría Intermedia y lucen como ligeras favoritas.