A Honduras le sienta el Azteca

Redacción

06:00 | Sábado 03 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Pese a ir contra todo pronóstico, Honduras disfruta cada visita a México. Y la del próximo jueves no será la excepción.
"Nos gusta jugar en el Azteca, ya nos enfrentamos varias veces y hemos sacado algo", dijo el técnico colombiano Jorge Luis Pinto a su llegada a la capital.
Pero, catrachos y tricolores viven realidades diferentes. Honduras en el Hexagonal de la Concacaf marcha quinto lugar, con cuatro puntos, mientras que México es líder, con 10.
Sobre la escuadra nacional que dirige su compatriota Juan Carlos Osorio, Pinto reconoce que "México tiene una gran nómina, pero nosotros nos estamos jugando la vida. México está bien en generación de jugadores brillantes, nosotros vamos a preparar el partido, hay tiempo, hay que adaptarnos a la altura, siento que mi grupo anda muy bien".
La "H" hizo su arribo con 16 de 25 jugadores convocados. El resto, que milita fuera de su país, reportará el domingo en Cuernavaca, Morelos, sitio donde concentrarán hasta el día del juego.