Llega muy picudo al Hércules

Redacción

06:00 | Sábado 03 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Confiado en su fuerza y preparación a ras de lona, Picudo Júnior llega al gimnasio Hércules sin importarle quiénes serán sus rivales sobre el ring.
Formará equipo con Hércules para medirse a Yoruba y un luchador sorpresa, reto que no le quita el sueño.
"Llego por primera vez al gimnasio Hércules y la verdad no me interesa quién sea el rival", advirtió.
Presumido, el enmascarado recalcó, "no mido el tamaño ni la calidad de los enemigos, de lo único que estoy convencido es de poner en su lugar a quien me pongan enfrente".
Satisfecho de lo que ha logrado con el personaje, en cinco años de trabajo, el musculoso explica el secreto de su éxito, "he demostrado que la rudeza puede fusionarse a la técnica y eso me tiene satisfecho".
SIN PIEDAD. En la batalla estelar que se presentará en el recinto de la colonia Guerrero, los Diabólicos, Romano García y El Gallego, se aliarán a Holkan para medirse a los hermanos Wotan e Impulso, quienes estarán acompañados por As Charro.
Antes, tres parejas disputarán el torneo Reyes del aire. Sky Man-Rayo Star; Freelance-Mike Segura y Alas de Oro-Pegazus.
Mientras que en relevos mixtos se estrenará el exótico Jessy Love haciendo equipo con Chico Temido para enfrentarse a Juana la Loca y Chamuel.
Sangriento
En la batalla los Diabólicos, encabezados por Romano García se miden a Wotan, Impulso y As Charro
.