Mike Martelle tendrá prueba azteca

Redacción

06:00 | Sábado 03 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Con una amplia experiencia sobre los enlonados de todo el mundo, donde ha practicado diversas artes marciales mixtas, el canadiense Mike Martelle luchará este sábado en el tradicional gimnasio Konkreto, esta vez para enfrentar un combate de lucha libre ante peligroso rivales.
La Fortaleza, integrada por Drako y Corsario Negro, se aliarán con Saku para medirse al extranjero, quien subirá con Enfermo y Factor Miedo.
"Me siento muy feliz y contento por debutar en México, ya que es el país que todo al que quiera ser luchador debe venir a entrenar y conocer el estilo que se practica aquí", compartió el peleador, a unas horas de su batalla.
Martelle reconoció que conoce poco a sus rivales de esta tarde, pero eso los hace más peligrosos, "a Soleil-Saku lo conozco y he entrenado un poco con él. Me ha ayudado para acoplarme al estilo mexicano de lucha libre".
Así que cuenta los minutos para subir al cuadrilátero, "me imagino que el evento será muy bueno, ya que me han comentado que los luchadores independientes tienen mucho arrastre, así que espero dar lo mejor de mí y que la gente me acepte, demostrar que aunque vengo de una modalidad distinta puedo hacer buena lucha libre".
Representa un gran compromiso para él por el cariño y respeto que tiene por la lucha libre mexicana. "Las referencias que tengo de los deportes de contacto en este país me remiten a las ligas MMAX, Xtreme Combat y Combate Supremo. Todos los deportes merecen mis respetos".