Aplauden a Iggy, abuchean a Rubí

Redacción

06:00 | Lunes 05 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Iggy Azalea conquistó a los mexicanos durante su participación en los Premios MTV MIAW, que se realizaron en el Palacio de los Deportes.
Antes del show, la intérprete de "Switch" habló en entrevista acerca de la utilidad de las redes sociales en su carrera: "Son esenciales. Sirven para estar en contacto con los fans y saber cómo va tu álbum y tu música pero también para expresar tus hobbies y darle a tus fans la oportunidad de que conozcan más sobre ti", comentó.
Iggy fue la encargada de cerrar la ceremonia luciendo un sensual body rojo y unas botas largas en color plata. Los 12 mil asistentes corearon su tema "Mo Bounce".
Los MTV MIAW tuvieron muchas sorpresas pero también severos enojos de parte de los asistentes que se encontraban en la parte de arriba del recinto ya que no les llegaba un buen sonido y escuchaban muy poco.
El encargo de abrir el espectáculo fue el cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, quien interpretó el tema "Cuatro Babys", que provocó que el recinto cantara a una voz con él.
El intérprete de "Felices los cuatro" robó suspiros y derrochó esa sensualidad que lo caracteriza ya que para cantar el tema "Chantaje" se desprendió de su playera y dejo ver el six pack de su abdomen a los asistentes.
Otra de la encargadas de hacer bailar y cantar a los millennial fue Natalia Lafourcade con su tema "Tú sí sabes quererme", con la cual sorprendió al público al aparecer en un escenario alterno y, después, acompañar a Café Tacvba en el tema "Las flores".
Pero los invitados más esperados de la noche fueron los íconos vitales de la red como Lady Wuu, Las Hermanas Perdidas (ganadoras de la categoría: Lords & Lady’s) y la ganadora del categoría de Bomba Viral, la quinceañera Ruby Ibarra García.
Pero en esta categoría en especial los asistentes abuchearon a la quinceañera, ya que ellos mismo gritaban: "¡Que se lo den a Pedrito, fraude", ya que el público esperaba que fuera el conductor Pedro Sola el que se llevara el reconocimiento por su peculiar forma de bailar. Otras categorías que se entregaron fueron Celebrity Challenge (para CD9), Match Perfecto (que ganó Sebastián Villalobos) y Serie (que fue para Stranger things).
Con una parodia del tema "Despacito", los influencers Werevertumorro y Escorpión Dorado aparecieron acompañados de una parodia del presidente Donald Trump, y mostrando en las pantallas imágenes irónicas sobre su política.