Juan Osorio celebra inicio de "Mi marido tiene familia"

Redacción

19:45 | Lunes 05 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- A unas horas del estreno de la telenovela "Mi marido tiene familia", el productor Juan Osorio se reunió con el elenco y parte de su equipo técnico y creativo, para celebrar con comida libanesa el inicio de transmisiones por Las Estrellas.
"Estoy muy contento, creo que sirvió mucho que yo tuviera la oportunidad de ir convenciendo a cada uno de mis actores, hay revelaciones, también actores con experiencia, está Héctor Bonilla dirigiendo, creo que está repleto el reparto para todas las edades", expresó Osorio mientras se encontraba rodeado de actores como Zuria Vega, Daniel Arenas, Rafael Inclán, Silvia Pinal, Regina Orozco, René Casados, Olivia Bucio, Diana Bracho y Yahir, quienes esperaban la presentación del primer capítulo.
El primero en hablar fue Fernando del Solar, quien condujo el evento y explicó que por el trabajo en una telenovela el equipo se conforma como una familia, "y está de aquí es mi nueva familia y agradezco a la empresa que confió en mí, porque eso no es nada fácil", dijo el argentino antes de presentar al equipo de producción del melodrama.
El conductor también explicó que esta es una telenovela con causa y apoya a la fundación Michou y Mau.
El grupo uruguayo Maramar son quienes interpretaron "Nena" el tema oficial de "Mi marido tiene familia", Agustín vocalista de la banda señaló que la canción va dirigida al público joven que seguirá la telenovela. También participó un grupo de folk llamado Los Fontana, ellos y la cantante Angelina tocaron el tema principal del melodrama compuesto por Jorge Eduardo Murguia.
Tocó el turno de Yahir, que además de actuar interpreta la canción de salida de la telenovela, titulado "Llegaste a mi vida". "Platicamos mucho del proyecto, buscaba una letra que tuviera fe en el amor entonces poco a poco fue quedando esta chulada de canción".
Yahir se dijo feliz con su personaje, llamado Javi Galán, un hombre que llega a la vida de los protagonistas derrotado, sin fama o dinero, con sólo su música para ofrecer, eso sí con todo el estilo de rock star.
"Estoy feliz de una nueva oportunidad en vida, cerré un ciclo bien importante para mí con Azteca, un ciclo muy lindo de principio a fin, se abrió otra puerta y hay que trabajar, dar lo mejor de uno siempre, estoy inspirado y motivado, quiero llegar a muchos lugares", declaró Yahir en este su primer proyecto con Televisa.
Regina Orozco debuta en las telenovelas con este proyecto, el cual le gustó por ser una tía cincuentona que aún no conoce el amor de pareja, pero a esa edad descubre su pasión por el canto".
Antes de que se hiciera todo un caos por entrevistarla, Silvia Pinal expresó su sentir por estar en este proyecto. "Estoy feliz y contenta, claro que tenía ganas de estar aquí con Juan Osorio, mi personaje es precioso porque soy una abuela, soy suegra, soy todo menos novia, eso no le dejaron. De suegra en la vida real soy muy buena, soy muy alcahueta".
Juan Osorio explicó que "Mi marido tiene familia" tendrá sólo 100 capítulos sin la posibilidad de alargarla un poco más, porque ese fue el acuerdo que llegó con los actores.