La hora promete cuidar vida privada de sus invitados

Redacción

06:00 | Lunes 05 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Artistas como Maluma y Ricardo Arjona, recientemente, decidieron levantarse de la silla en donde estaban siendo entrevistados, por encontrar las preguntas de sus anfitriones incómodas.
Las reacciones de algunos famosos han quedado guardadas en las grabaciones de estos programas y se han vuelto virales. Sin embargo, hay un lugar, en donde se les ha prometido "estar a salvo".
En La hora de "¡HOLA! TV" tanto productores como la marca han prometido a sus invitados que no se hablará de otra cosa que no quieran compartir frente a la cámara y así lo hace Natasha Cheij, conductora de la emisión.
"Ellos ya tienen claro que he respetado la vida privada de los artistas. Nosotros no platicamos nada que ellos no quieran decir. Vienen a compartir sus experiencias, por eso es más fácil acceder a ellos y están más relajados", dice la conductora.
La hora se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas. por el canal de la revista de sociales y que ahora comparte sus contenidos con la audiencia de la televisión.
La entrada del canal a América Latina hace tres años, le ha dado la oportunidad a Cheij de conocer a grandes personalidades de la farándula.
Nombres como Lucía Méndez, William Levy, Patricia Manterola, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Brie Larson y Tom Hiddleston, entre otros.
"La entrevista que más me ha gustado fue la hice con Richard Gere, yo estaba muy nerviosa, pero él es un actor muy apasionado, abierto y muy sencillo, así este tipo de entrevistas son las que encontramos en este programa", indica la conductora.
Además de entrarle a la competencia de programas noticiosos sobre el espectáculo y las celebridades, Cheij espera que más gente joven se sume a este ejercicio de estar actualizado.
"La gente va a estar muy actualizada. Porque además buscamos mantener el estilo de ¡HOLA!, muy fresco, ligero, más juvenil. Además me ha permitido fundir mi estilo propio con el sello de la marca, lo cual permite la empatía con toda la audiencia", señala Natasha.