Pablo Montero asegura que no salió de telenovela por excesos

Redacción

14:53 | Lunes 05 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- El actor Pablo Montero ofreció una conferencia de prensa para hablar de su salida de la telenovela "El vuelo de la victoria", producida por Nathalie Lartilleux.
Aseguró que en ningún momento llegó en estado inconveniente a las grabaciones de la producción de Televisa.
"Me siento muy consternado, muy triste, pues estaba muy comprometido. Llevaba tres meses preparándome para el proyecto; sin embargo, asumo las consecuencias de mis actos y no me queda otra que aceptar la decisión".
Con voz entrecortada y con pruebas, Montero aseguró haber recibido únicamente cinco llamados para las grabaciones y por diversos compromisos de conciertos, al último llamado, del 29 de mayo, ya no pudo acudir por una falla con el avión privado en el que viajaría, lo que retrasó el vuelo.
La semana pasada se confirmó la salida del actor de la telenovela y Montero señaló que en su contrato había una cláusula donde se especificaba que a la primera falta prescindirían de sus servicios.
"En ningún momento llegué en estado inconveniente, siempre era de los primeros en llegar a las locaciones. Se me hizo una decisión extrema, pero cuando hablé con ella (Nathalie) me dijo que sabía yo las consecuencias; me encuentro en una etapa de duelo pues en verdad le agarré cariño al proyecto".
Montero continuará con sus presentaciones ya confirmadas y espera que aún se tome en cuenta la canción que ya quedó grabada para la telenovela.