México Sub 20 dejó buenas sensaciones, dicen

Redacción

15:10 | Martes 06 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El prestigio que tiene México en el mundo con selecciones menores es una realidad. El Tricolor Sub - 20 arribó a la Ciudad de México tras su participación en el Mundial de la especialidad disputado en Corea, donde fueron eliminados (1-0) por Inglaterra en Cuartos de Final.
Jugadores y cuerpo técnico coinciden en que lo hecho por la Selección en suelo asiático, deja buenas conclusiones para el combinado nacional, tanto en lo colectivo como en lo individual.
Para Dennis te Kloese, Coordinador General de Selecciones Menores, el panorama hacia México ha cambiado en los último años.
"Ahora buscan más a nuestros jugadores en el extranjero. El prestigio de selecciones menores en el mundo es una realidad y trabajando es como vamos a mantener los procesos", expresó el directivo holandés.
Asimismo, "agradeció a los clubes por prestar tanto tiempo a sus futbolistas" y destacó "que la comunicación con los equipos ha sido extraordinaria".
Por su parte, el estratega mexicano, Marco Antonio Ruiz, se dijo satisfecho por lo conseguido en el mundial Sub - 20 y aseguró que hay muchas cosas por mejorar.
"La vida y el futbol es de momentos. Las visorias están y a cada quién le llegará su oportunidad. Nosotros seguimos viendo a todos y se trabaja con los que estuvieron, no podemos hablar de los jugadores que no fueron prestados por sus equipos", aseveró el técnico mexicano.
Con relación a su posible llegada con la selección mayor para ser parte del cuerpo técnico que dirija en la Copa de Oro, el ex jugador comentó que no ha tenido acercamientos con el estratega Juan Carlos Osorio.
"No, no tengo todavía acercamientos con Osorio. Ya habrá tiempo para hablarlo. En este momento estuve concentrado en mi Selección y nada más".