Gali Diva rechaza ser un producto de fácil alcance

Redacción

06:00 | Martes 06 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Gali Diva aseguró que dentro de la industria del entretenimiento para adultos hay ciertas compañías que muestran a las actrices porno como "artículos de fácil alcance", sin saber que ocupar un lugar en este ámbito es un reto difícil de alcanzar.
Por eso es que aceptó gustosa ser parte de Expo Erótika 2017, al ser un proyecto que le permite mostrarse como una diva y no como un simple artículo de seducción.
"He rechazado varias invitaciones de eventos similares a éste porque creo que no nos dan el valor que merecemos como actrices, y muestran una imagen barata de nuestro trabajo", señaló Gali Diva.
"Me tocó ver cómo pedían a las chicas que se frotarán tangas en sus partes íntimas para venderlas y eso en definitiva te muestra como cualquier vulgar y no como actriz".
Compartió que se alejó un poco de las filmaciones a la espera de un proyecto que le permita mostrar esa fiera que lleva adentro.
"No ha llegado un proyecto que me mueva, uno que me brinde un reto profesional así que me encuentro analizando varias propuestas mientras tanto continúo llevando mi espectáculo en vivo".
Adelantó que brindará un show de primer nivel este 17 y 18 de junio durante su participación en la Expo Erótika a celebrarse en las instalaciones del Sindicato de los Electricistas, en Calzada del Hueso.