Gutiérrez, sin licencia para conducir

Redacción

06:00 | Miércoles 07 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El regiomontano Esteban Gutiérrez debutó el fin de semana pasado en la categoría IndyCar y ahora tendrá que descansar por lo menos un fin de semana, al no tener licencia para conducir en óvalos.
De cara a la carrera de la categoría en Texas, el mexicano no podrá correr, debido a que necesita tiempo para preparar su debut en este tipo de pistas.
Gutiérrez no correrá este sábado en el Texas Motor Speedway de Fort Worth, debido a que está impedido de realizar la prueba de novatos en óvalos, requisito indispensable en el serial.
La escudería Coyne Racing pidió permiso a los funcionarios de IndyCar para que le realizaran la prueba al regiomontano durante la semana en el autódromo de Chicagoland Speedway esta semana, pero fue denegada, porque en esta parte del calendario no hay exámenes.
El ex piloto mexicano de Fórmula Uno se unió a la parrilla de la IndyCar para sustituir al lesionado Sebastien Bourdais. El mexicano terminó en la decimonovena posición en la prueba del sábado y decimocuarto en la del domingo.