Las Águilas buscarán cuatro o cinco refuerzos; Guido, mal

Redacción

06:00 | Miércoles 07 de Junio 2017

Daniel Blumrosen Juárez, enviado

CANCUN, QR., junio 7 (EL UNIVERSAL).- Pese a que no existe presupuesto para buscar refuerzos rimbombantes, Miguel Herrera adelanta que el América irá por cuatro o cinco futbolistas para incorporarlos a su plantilla.
Guido Rodríguez, volante de contención de Tijuana, es la primera opción. Todo marchaba con normalidad y ritmo... Hasta que aparentemente apareció el Éibar de España. "Es una situación que está ahí, ni avanza ni se echa para atrás. Se han llevado algunas pláticas, pero tampoco es que esté ya cerrado", confiesa el "Piojo". "Los representantes eligen equipos que hay que ver qué tipos de presupuestos tienen. No menosprecio a un club como el Éibar, pero sí a los representantes por encarecer a un jugador...".
"Afortunadamente, la gente de Xolos ha dicho que no ha habido ese acercamiento y tratamos de que siga la plática. Se ha parado, pero estamos tranquilos, sabiendo que si no es él, llegará otro".
A quien se buscaría en el mercado sudamericano, porque el seleccionado argentino parece ser el único objetivo azulcrema para el Régimen de Transferencias. "Nos adecuaremos al presupuesto, a ver para qué nos alcanza", admite Herrera, quien adelanta que Silvio Romero seguirá en el club.