Presentan ruta Panamericana

Redacción

06:00 | Miércoles 07 de Junio 2017

CHAPA DE MOTA, Méx., junio 7 (EL UNIVERSAL).- La mejor competencia de autos clásicos: la Carrera Panamericana, presentó su edición 30 de la época moderna con el expiloto mexicano Adrián Fernández como su embajador.
La competencia se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre y recorrerá Puebla, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.
La presentación de la carrera se realizó en Chapa de Mota con la presencia del director de la justa, Carlos Cordero y Fernández.
El ex volante capitalino sostuvo que se siente honrado por el nombramiento, a pesar de que nunca ha tomado parte de la Panamericana, que busca retomar el brillo que tuvo en décadas pasadas.
Fernández apuntó que es importante que la Carrera Panamericana se realice para impulsar el deporte motor en nuestro país.
"Es un gran honor. Nunca había tenido la oportunidad de estar dentro de una etapa, dentro del ambiente de la Panamericana y ahora tengo esa oportunidad", declaró el ex piloto de Champ Car.
Adrián se encargó de dar el banderazo verde a una etapa de 12 kilómetros por el municipio mexiquense que sirvió para promocionar la próxima justa que promete tener más de 30 tripulaciones.
Para esta edición, la competencia que recorre el país es realizada por los organizadores del Gran Premio de México, por lo que Adrián Fernández también se dio tiempo para hablar de la máxima categoría.
"La organización sigue mejorando, van aprendiendo de lo que sale mal y lo arreglan para el año siguiente, por eso es que el GP México cada día es mejor".