Joanna Larequi elogia a Michel Franco

Redacción

06:00 | Miércoles 07 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- La actriz Joanna Larequi aseguró que la autenticidad con la que Michel Franco lleva sus historias a la pantalla grande es lo que le ha brindado la aceptación de la gente.
"Creo firmemente en que la honestidad con la que Michel trabaja es lo que le ha brindado el éxito en una de las industrias más competitivas", dijo por ello es que de forma gustosa aceptó ser parte de la cinta "La hija de Abril".
Mencionó que dicha cinta aborda temas fuertes y reales a los que la mujer se enfrenta. "Muchas veces las mujeres somos enjuiciadas sin saber las razones que nos llevaron a actuar de cierta forma".
Esta cinta es la historia de tres mujeres muy distintas entre sí y ésa es una de sus riquezas, ya que nos brinda un mejor panorama de la actualidad que muchas enfrentamos.
"Clara" es el nombre de su personaje y compartió que es una mujer que enfrenta una dura depresión, tema que en la actualidad sigue siendo tabú y muchas personas buscan esconder dicho mal, para evitar el rechazo.
"Soy una persona llena de vida y fue difícil entender a una persona con depresión, sin duda el principal reto al que me enfrenté fue justo eso".
Por otra parte Joanna compartió que formó parte del filme, "Nadie sabrá nunca", de Jesús Torres Torres, que está protagonizada por Adriana Paz y esperan esté lista a finales de este año