Marlen Maldonado, un poema costero

Redacción

06:00 | Miércoles 07 de Junio 2017

COYUCA DE BENÍTEZ, Gro., junio 7 (EL UNIVERSAL).- Musa de los más atrevidos poemas de la costa, Marlén Maldonado mezcla su belleza al candente oleaje de la Playa Azul.
Su sensualidad fue capturada en esta ocasión por la lente de El Gráfico de EL UNIVERSAL para crear en conjunto ese poema para nuestros lectores.
"Estoy en una etapa donde disfruto de las cosas sencillas. Me volví muy natural. Un ejemplo es que si antes me gustaba lo más nuevo de la música bailable, hoy elijo algo más tranquilo", confiesa.
De tez clara y con medidas casi perfectas, 90-60-93, Marlén confirma que hoy toma decisiones más aventureras, por eso tuvo el atrevimiento de bañarse desnuda y que su piel fuera acariciada por los rayos del sol, como cuando las perlas salen de su caparazón.
"Hoy tengo más seguidores en las redes, pero no pienso en ser una celebridad de internet, me gusta que también valoren a la persona, no sólo lo físico".
Dice que en la actualidad siente una gran admiración por las personas que pueden lograr sus objetivos, pero que nunca pierden esa sencillez.