Enmascarados buscan su alternativa en la Arena México

Redacción

17:49 | Jueves 08 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- La vida luchística de Astral cambió hace unos meses de forma drástica, cuando el enmascarado dejó a los Pequeños Estrellas para saltar al grupo estándar en el CMLL. Empresa que este viernes le da la oportunidad de disputar la segunda eliminatoria de la Gran Alternativa 2017, en la arena México.
Reto al que llega respaldado por El Valiente, un padrino de lujo en la competencia, "estoy contento por esta gran oportunidad que me da la empresa, así que sobre todo vamos a disfrutar la eliminatoria".
Raziel anda igual de nervioso, y, aunque es el más experimentado del grupo, sabe que su tercera participación en el torneo debe ser la vencida, "en una llegué a la final del grupo y ahora confío en llegar hasta la disputa del trofeo al lado de Mephisto".
Más joven que su compañero de esquina, Akuma también ha estado en dos ediciones anteriores, ahora lo hará aliado del ingobernable Pierroth, "llego con más experiencia y es el momento de demostrar que estoy para grandes cosas en el CMLL".
Finalmente, a Flyer le ilusiona formar equipo con su tío Volador Jr. en la arena México, "nos parecemos mucho en el estilo y eso nos puede ayudar, aunque todas las parejas son fuertes y no se puede demeritar a nadie".
Serán ocho las parejas que disputarán el pase a la final, en la que ya aguardan rivales, Sansón y Último Guerrero.