Que le metan velocidad a Liga femenil, pide Kenti Robles

Redacción

06:00 | Jueves 08 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Kenti Robles, de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, no tuvo ningún reparo en señalar que le encantaría que la Liga femenil se desarrollara con la velocidad que se hace en Europa.
"Me gustaría que se asemejará al desarrollo de otros países y que no fuera tan lento como ahora", afirmó.
En ese mismo sentido, su compañera Nayeli Rangel destacó que una Liga de mujeres en México ya era necesario.
"Ya era justo y necesario que se apoyará al futbol femenil en México, porque es bueno que muchas chicas que hay aquí reciban esa oportunidad", sostuvo.
DE REGRESO. Charlín Corral mencionó que está orgullosa por estar de regreso con su Selección, luego de dos años de ausencia.
"Para mí siempre será un orgullo regresar a la Selección. Agradezco a Dios y al profe el estar aquí, a mis compañeras por su confianza y estoy aquí para que mi equipo haga historia".
BUENA APUESTA. Robles comentó de manera tajante que si la Federación Mexicana de Futbol apoya a la Liga femenil no la decepcionará.
"La FMF si nos apoya, sino, no estuviéramos aquí. Sé que mientras más resultados tengamos más apoyo tendremos, pero si apuestan por nosotras no los defraudaremos", reiteró.
En ese mismo sentido, Charlín Corral mencionó que lo que necesitan las jugadoras en México es tener mayor nivel de competencia.
"Como Selección femenil tienes que venir de menos a más, pero que cada ocho días haya juegos va a levantar el nivel de competencia y eso va a hacer que crezcamos como liga".
Amistoso
Este viernes la Selección femenil tendrá un partido amistoso contra su similar de Venezuela en el Centro de Alto Rendimiento.