Chantajean a Alex y JLo con mensajes de texto

Redacción

06:00 | Jueves 08 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Una ex novia de Alex Rodríguez, con quien salió en 2014, lo está chantajeado por unos mensajes de texto.
De acuerdo con TMZ, una mujer contactó al ex beisbolista para exigirle 600 mil dólares o de lo contrario exhibirá unos mensajes de texto privados que intercambiaron entre ellos dos.
A-Rod nunca estuvo en una relación seria con la mujer, pero ella ha seguido contactándole durante los últimos tres años.
El sitio de internet señaló que cuando Rodríguez empezó a salir con Jennifer Lopez a principios de este año, su ex aumentó repentinamente sus demandas de dinero y pidió cantidades más altas.
Una fuente habló con TMZ y afirmó que el ex beisbolista de 41 años de edad le dijo a la mujer que no le pagará nada y que se encuentra en una relación estable con la cantante.
Además Rodríguez ya informó a su equipo legal para que tomen las medidas necesarias. Por lo pronto, se están preparando para ir a la policía si las amenazas continúan.
Se dice que Jennifer apoya a Alex en todo el drama, y lo comprende ya que ella ha pasado por situaciones similares en su pasado.