La ruta para mantener presente la trova

Redacción

06:00 | Jueves 08 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Su voz, una guitarra, un micrófono y buenas anécdotas es todo lo que tres viejos amigos necesitan para ganarse el corazón del público. Edgar Oceransky, Fernando Delgadillo y Heraldo Zúñiga presentarán este jueves 8 de junio en el Teatro Metrópolitan "Ruta 3", un concierto en el que reunirán a tres generaciones de la trova para hacer una noche introspectiva.
"Queremos dar una presentación que no se olvide en mucho tiempo, cada uno tendremos un set con nuestras canciones más emblemáticas y al final cantaremos juntos con pura guitarra y voz", detalla Oceransky en entrevista.
Con una trayectoria de más de 20 años, el cantautor mexicano asegura que la bohemia sigue presente porque marca a la gente.
"Nuestras canciones no se cantan por moda, o porque estén todo el día en el radio, se cantan porque tienen letras vivenciales que hacen que la gente las haga suyas y les ponga rostro y aroma", considera.
Además de una velada romántica los espectadores disfrutarán de una noche llena de alegría, entusiasmo e incluso humor, pues no dudarán en hacer reír al público con más de una divertida anécdota.