Lazzy acusa a Niurka de plagiar su melodía

Redacción

06:00 | Viernes 09 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- En una nueva polémica está metida la actriz cubana Niurka Marcos, a quien por cierto, la han llamado "perra".
"Le advertí que no utilizara mi tema ‘¡Qué perra mi amiga!’", confesó en entrevista la cantante y compositora Real Lazzy, quien acusa a la cubana de robar y de plagiar la famosa canción.
Niurka ha sido demandada en la ciudad de Miami, Florida, y en República Dominicana por la compositora quien está interpretando uno de sus temas sin pagar derechos de autor.
"Yo hablé con ella y le dije que no utilizara mi tema, pero le valió y lo sigue interpretando sin mi autorización. Soy la dueña de los derechos de autor de la canción y no puede usarla sin mi permiso, qué perra salió, pero la voy a poner en su lugar, por eso ya la demandé".
Otra de las cantantes que utiliza el tema es Carmen Campuzano, quien también podría tener problemas legales, según expresó la dominicana.
"Tengo un video en el que Campuzano está usando mi canción, pero también la señora Niurka la ha usado en un video, y la verdad me molesta porque los colegas míos necesitan un respeto".