Llega danza del vientre a CDMX en encuentro Delirium Belly Dance

Redacción

06:00 | Viernes 09 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Para Dakia Le Fay, bailarina y productora del encuentro Delirium Belly Dance, este baile del Medio Oriente es más que una moda dada a conocer por la cantante Shakira.
"Como toda actividad que tiene su momento de fuerza, el belly dance ahora tiene su momento de equilibrio. Tal vez en la escena aún es pequeña, pero por eso buscamos hacer eventos de calidad, para mantener el gusto por la actividad", indicó Dakia.
Es así que este 10 y 11 de junio Delirium Belly Dance se presentará en el Foro Cultural Lenin, que se ubica en la calle Mérida 98, colonia Roma.
El evento tendrá como invitada a la destacada bailarina brasileña Joline Andrade. El encuentro se conformará por un seminario de danza, tribal fusión y multinivel, además del espectáculo de gala.
El foro albergará alrededor de 200 personas, quienes podrán ver la fusión de danzas modernas y orientales y, por supuesto, el vistoso baile del vientre.
"Habrá alrededor de 20 bailarines en escena, pero esperamos que el público tenga la inquietud de preguntar todo lo referente a esta disciplina.
"El encuentro tendrá un costo en taquilla de 220 pesos, pero estas danzas pueden cambiar a uno para siempre", mencionó la especialista mexicana en las danzas orientales.