Los Alvarado se hacen fuertes

Redacción

06:00 | Sábado 10 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Envuelta en la polémica, así es la historia de la familia Alvarado en los cuadriláteros. Así que tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre, Máximo y La Máscara están haciendo mucho ruido en el terreno independiente y el próximo jueves se medirán con Penta Zero y compañía.
Aliados a Rey Escorpión, los nietos de Shadito Cruz pisarán el recinto mexiquense por primera vez sin la etiqueta coliseína, Daga y Black Taurus completarán la esquina rival.
"Vamos a hacer que el tal Zero conozca el verdadero miedo. Venimos a bajar a dos que tres luchadores que dicen ser luchadores, que se sienten estrellas, pues vamos a ver", advirtió el luchador exótico.
Pero no se limitan a enfrentarse con el ex Pentagón Jr., "con cualquiera que se haga llamar el mejor, le vamos a demostrar nuestra calidad. Penta dice no tener miedo, ahora que lo sostenga, hicimos nuestro nombre con sangre, sudor y lágrimas y eso le va a costar".
Amenaza que desde el exilio ingobernable apoya el heredero del Brazo de Oro, "necesitábamos un relax para desestresarnos, estamos de vacaciones y eso son para nosotros estos rivales. Crecimos como independientes, así que dentro o fuera de la empresa estamos listos para lo que venga".
Así que los Alvarado están listos para chocar con sus rivales en el estilo que quieran, "aquí ya no hay ataduras, vamos a seguir marcando la diferencia".