Steelers está harto de Pats

Redacción

06:00 | Sábado 10 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Los Steelers de Pittsburgh están hartos. El dominio de Tom Brady con los Patriots de Nueva Inglaterra tiene cansados a los máximos ganadores del Super Bowl.
"Han tenido un poco de éxito en los últimos años", dice James Harrison, linebacker de Pittsburgh. "No siento que haya un gran dominio de su parte. Nosotros también hemos tenido nuestros logros; Pats, un poco más. Han jugado mejor que nosotros y nos han ganado últimamente".
Para el defensivo es momento de que los Steelers recuperen el poder de la Liga, ese que los ha llevado a levantar seis trofeos Vince Lombardi.
"Nuestro objetivo principal siempre es ganar. Cada temporada, pierden 31 equipos, y uno se lleva toda la gloria", argumenta.
El veterano de 39 años de edad tiene en mente derrocar a los Patriots. "Lo que tenemos que hacer es jugar y vencer al monarca", promete el dos veces ganador del Super Bowl, en entrevista con EL UNIVERSAL.
La campaña pasada, los Steelers cayeron en la final de la Conferencia Americana ante Nueva Inglaterra. La espina sigue clavada en Pittsburgh.
"Tienen un gran equipo, dirigido por un gran entrenador [Bill Belichick], y un buen quarterback", comenta Joey Porter, ex jugador y hoy entrenador de los
linebackers abiertos de la franquicia de Pennsylvania.
"A pesar de mi desagrado por ellos, los respeto mucho. Sí hay envidia, pero amo este deporte, por lo que no voy a menospreciar su trabajo", agrega en charla con El Gran Diario de México.
Porter sabe que el trofeo Vince Lombardi tiene que llegar lo más rápido posible a las manos de la institución, hambrienta de recuperar su gloria.
"El segundo lugar no existe para nosotros", ataja. "Lo necesitamos ahorita. Todavía somos los más ganadores, pero no es suficiente, siempre queremos más".
El ex jugador conquistó un anillo de campeonato con Pittsburgh en 2006, ante los Seahawks de Seattle, por lo que transmite un mensaje positivo a las nuevas generaciones.
"Cada campaña tenemos ese objetivo. No puedo hablar de las otras franquicias, mas es bueno saber que para nosotros siempre es ganar el Super Bowl".
Harrison y Porter estarán sábado y domingo en el Mini Camp del equipo, en el campus de la UVM Lomas Verdes.
Los Steelers convivirán con niños y adultos para acercarlos al deporte y que puedan disfrutar de la experiencia NFL con profesionales.