Horóscopo

Redacción

06:00 | Sábado 10 de Junio 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Aries (21 marzo-20 abril) Debes ser indiferente con las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas, las que te deprimen.

Tauro (21 abril-20 mayo) Tienes el criterio mal fundado de que para obtener el amor de alguien, debes de someterte y soportar lo que te pidan.

Géminis (21 mayo-21 junio) Desde joven no contabas con una preparación adecuada para aceptar toda la carga que te echaron a cuesta.

Cáncer (22 junio-22 julio) Lograrás convencer a aquellos cuyas opiniones son diferentes a las tuyas. Sé consciente hasta dónde puedes llegar.

Leo (23 julio-22 agosto)
Tu gran nobleza obstaculiza lo que dices y haces, es por eso que frecuentemente confundes la verdad con la mentira.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Creas situaciones irremediables que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte luego.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Tus actividades enriquecen a los que te rodean estimulando su progreso, tu fuerza espiritual es reconfortante para todos.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre) Aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de las cosas de la vida.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Te sugiero que tu buen corazón también lo utilices en desarrollar productivas actividades que te aporten beneficios.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) La agilidad mental que posees te puede ayudar en cualquier actividad donde puedas organizar la productividad.

Acuario (22 enero-19 febrero) Ofreces cosas a la persona que amas y te puedes ver comprometido a trabajar a su lado para lograr todo lo que desean.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Tendrás éxito en trabajos que te ofrezcan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con un público exigente.