Después del “Unicornio”, Starbucks lanza bebidas exóticas “sabor” Lady Gaga

Antonio H. Díaz

15:20 | Martes 13 de Junio 2017

Pero estas llevan un sentido y causa sorprendentes
Se espera que con estas bebidas Starbucks haga una donación mínima de $ 250,000 dólares a la fundación de “Born This Way” de Lady Gaga.
0
Ombré Pink Drink

Una bebida con los sabores originales de Starbucks. Combina el sabor de la fresca lima con leche de coco y el Teavana Shaken Iced Passion Tango Tea, un té fabricado con flor de hibisco. (Foto: Cortesía starbucks.com)
1
Violeta Drink

Combina el sabor de la zarzamora, con el de la flor de hibisco (una planta medicinal para rejuvenecer y contra la hipertensión) y la leche de coco. (Foto: Cortesía starbucks.com)
2
Matcha Lemonade

Una mezcla de té verde con limonada fresca. (Foto: Cortesía starbucks.com)
3
Pink Drink

Una mezcla de “frutos de la pasión” y leche de coco. (Foto: Cortesía starbucks.com)
4

Al menos cuatro bebidas muy coloridas al puro estilo de Lady Gaga tendrán lugar en las cafeterías Starbucks, luego de que la cantante y la compañía firmaran un convenio con el que se busca, no solo levantar ventas, sino recaudar fondos para “Born This Way”, la fundación de la artista.

Al igual que el exitoso Unicorn Frappuccino, las llamadas “Cups of Kindness” (Copas de Bondad) tendrán un tiempo limitado de ventas, siendo del 13 al 19 junio la duración de la misma o hasta agotar existencias.

Los colores rosados y violeta se verán desfilar por las barras de la cafeterías Starbucks. Los nombres de las bebidas son: Matcha Lemonade, Violet Drink, Pink Drink y Ombre Pink Drink. Violet Drink combina el sabor de la zarzamora, con el de la flor de hibisco (una planta medicinal para rejuvenecer y contra la hipertensión) y la leche de coco.

El limón, el té verde y otras infusiones son parte de las recetas de las bebidas.

Te puede interesar esto 

Así serán los Starbucks gigantes en Chicago y Nueva York
La cadena de cafeterías anunció que abrirá dos sucursales de su tienda de lujo Roastery en Nueva York y Chicago

Bebidas con causa

De acuerdo con el sitio de CBS News, las bebidas no solo tienen un fin comercial, sino también aportan una causa benéfica.

Por cada vendida, se donarán 25 centavos a “Born This Way” la fundación creada por Gaga y su madre en 2012, cuyo objetivo es promover la bondad entre los jóvenes impulsando su individualidad y expresión propia, creando espacios seguros para ellos en sus comunidades.

"Basada en la creencia de que la compasión y la bondad son clave para construir comunidades vibrantes y productivas, la plataforma (Born This Way) ofrece a los jóvenes los recursos y oportunidades que necesitan para ayudar a cambiar el mundo", escribe Starbucks en un comunicado.

Por el momento, “Cups of Kindness” solo se vende en Estados Unidos y Canadá, pero ¿podría llegar a México?, quizá Starbucks pronto de la sorpresa.

También lea 

Los Starbucks más exuberantes en USA
Algunos establecimientos de la famosa cadena de cafeterías son más particulares que otros

Tags: