Carlos Salom quiere aportar habilidad goleadora al Puebla

Redacción

17:17 | Martes 13 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Carlos Salom, nuevo delantero de los Camoteros del Puebla, aseguró que su misión es el de meter goles, pues para eso fue contratado como refuerzo para el Apertura 2017.
Salom, quien tiene la doble nacionalidad palestina y argentina, aseveró que sus objetivos está el de ayudar al equipo a calificar a la Liguilla por el título.
"Tengo una nueva oportunidad en mi carrera y debo aprovecharla. Me dan toda la confianza y eso es muy importante para mí, por eso daré todo, para que este campeonato sea el mejor para nosotros", manifestó.
Salom ha militado en las ligas argentina, peruana, española y chilena y llega a México para mostrar su habilidad goleadora.
"Me encontré con un grupo muy bueno, me integraron muy rápido y eso me pone muy contento. Hay que seguir trabajando al máximo para demostrar que no se equivocaron conmigo. Soy bastante habilidoso, potente, me creo muchas situaciones de gol. Así que me estoy preparando para que todas las que tenga, las meta al arco", comentó.