Invadirán brujas y seres demoniacos explanada del Estadio Azteca

Redacción

06:00 | Martes 13 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Los más grandes miedos y fantasías terroríficas de una niña quedan al descubierto en la puesta en escena "Circo de los temores".
Brujas, payasos demoníacos y seres malignos invadirán la explanada del Estadio Azteca, mediante este espectáculo que conjunta los elementos del circo con los del teatro.
"La historia versa en cómo Luciana, una niña, afronta sus temores en una larga travesía", comentó Aime González, quien personifica a Luciana.
En la obra también hay un maestro de ceremonias, llamado Aris (Fernando Guerrero); un payaso, de nombre Deimus (Roge Larrauri), así como la bruja Imelda (Aranza Odriozola), que se suman a un elenco de 25 artistas, entre acróbatas, actores, bailarines y exponentes de beatbox, música urbana y electrónica.
"La obra también tiene la intención de recuperar la esencia del circo, nos presentamos dentro de una carpa, es toda una experiencia de circo y terror", comentó Guerrero.
"No es un espectáculo satánico ni mucho menos, sí tiene la temática del terror, pero pueden ir sin ningún problema todo tipo de jóvenes. Por momentos tiene un lenguaje de doble sentido, cómico, es algo realmente sano", agregó el actor sobre esta puesta en escena.