Ramoni Machado trunca su sueño de competir en Miss Bumbum

Redacción

06:00 | Martes 13 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- En el Miss Bumbum 2017 todo puede suceder y eso lo dejó en claro la competidora Ramoni Machado, representante de la región brasileña de Mato Grosso, quien tuvo que truncar su sueño de ser el Mejor Trasero de Brasil luego de que descubrió que apenas tenía pocas semanas de estar embarazada.
Con un mes y una semana de gravidez, Cacao Oliver, organizador de la competencia, indicó que este es un caso excepcional, que nunca le había ocurrido a ninguna de las candidatas en las seis ediciones de la famosa competencia.
De hecho, señaló el organizador, ella realizó la sesión de fotografías oficiales para el evento sin saber que ya estaba preñada, "nadie lo sabía", explicó Oliver.
Las sorpresas llegaron en este 2017, la primera de ellas fue que las reglas esta vez establecían un límite de trasero de 107 centímetros.
Además, por vez primera habrá una competidora con capacidades diferentes, la estudiante Rúbia Machado, quien perdió su pierna después de sufrir un accidente.