Sansón, con dedicatoria especial

Redacción

15:08 | Miércoles 14 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La familia Dinamita ha pasado por momentos complicados en los últimos días, un ataque cardíaco puso al borde la muerte a Universo 2000, uno de los pioneros de la dinastía. Así que de cara a la final de la Gran Alternativa 2017, su sobrino, Sansón, le dedicará la lucha y confía en entregarle el trofeo.
A su tío le tiene un cariño especial, fue quien le enseñó los secretos de los costalazos, "siempre mis luchas van dedicadas a toda la dinastía Dinamita, y en esta ocasión no es distinto, pero sobre todo va para mi tío Andrés Reyes. De hecho antes de que pasara su problema, el equipo que porto lo usé en homenaje a él, y en esta ocasión habrá algo también especial y le voy a dedicar el triunfo".
El heredero de Cien Caras agradeció el apoyo de la afición y el medio en general, ante el problema que enfrentaron como familia, "él ya está mucho mejor, para nosotros es mucho porque los doctores esperaban lo peor, pero mi tío es muy fuerte y dará mucha guerra todavía".
Ser el primer Reyes que alcanza la final de este torneo lo enorgullece y asume el reto de abrirle el camino a su hermano y primo para futuros eventos de la empresa.
"Es uno de los más importantes para los nuevos valores, sobre todo por el valor de hacer equipo con un luchador de otro nivel como el Último Guerrero. Aprender al lado de un consagrado y enfrentarte a estrellas como Atlantis y más es muy importante. Fue como un sueño hacer equipo, entreno con él y el acoplamiento se dio perfecto y pudimos llegar a la final".
CON SABOR A REVANCHA. Soberano Jr. será su rival directo en el combate, un esteta con el que perdió la Copa Júnior hace muy poco, así que el combate adquiere tintes de revancha. "Eso le da otro sabor a esta lucha, es una rivalidad buena y se puso entre la pata de los caballos y le va a ir mal. Nos dimos con todo en el primer duelo y siento que en esta ocasión voy a tomar una revancha".
Reconoce que el lagunero tiene una agilidad que lo hace muy complicado, "mi estilo es más recio y terrestre, entonces se complica pero es una piedrita que tengo en mi zapato y esa alternativa se va a ir a Lagos de Moreno", advirtió.