Pumas reporta a los exámenes médicos

Redacción

11:58 | Jueves 15 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Sin permiso de dar declaraciones a la prensa y sin tres de sus nuevos refuerzos, los futbolistas de Pumas realizaron exámenes médicos de cara a la pretemporada del Torneo Apertura 2017.
Las pruebas médicas, en la Dirección de Medicina del Deporte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), contemplaron al primer equipo como a los felinos de cantera.
Respecto a los nuevos refuerzos auriazules, aún no reportan Joffre Guerrón, Néstor Calderón y Mauro Formica, este último por encontrarse todavía en actividad en la liga de Argentina.
Entre los jugadores que reportaron hoy se encuentran Matías Britos, Gerardo Alcoba y Abraham González, quienes al concluir las pruebas se retiraron en absoluto silencio ante los medios de comunicación.
Mañana viernes el equipo dirigido por Francisco Palencia partirá a Acapulco, Guerrero, para comenzar con trabajos de pretemporada, donde el chileno Nicolás Castillo no estará presente por recuperación.
La escuadra universitaria regresará a la capital el próximo día 25 de junio, para después alistar una gira en Dallas, Estados Unidos.