Breves de espectáculos

Redacción

06:00 | Jueves 15 de Junio 2017

Bob Dylan huele a plagio
CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El olor a plagio está soplando en el viento hacia Bob Dylan. Algunas frases de su discurso por el premio Nobel son muy similares a las que aparecen en un resumen de "Moby Dick" que se encuentra en SparkNotes... hay que consultarlo.

X x x

Regresa al Auditorio
CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El rock romántico de Juanes sonará una vez más en la ciudad el viernes 27 de octubre a las 20:30 horas, en el Auditorio Nacional, con una tocada en la que compartirá con fans mexicanos su nuevo álbum, "Mis planes son amarte".

X x x x

Ex de "Chicharito" lo olvidan
CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Camila Sodi y Lucía Villalón han enterrado en el olvido al futbolista. Ambas personalidades han publicado imágenes luciendo sus anatomías y relajándose en diversas playas. Cabe señalar, a Lucía la dejó el futbolista para andar con Sodi.

X x x x

Lindsay deja la vida loca
CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Tal parece que Lindsay Lohan dejó atrás su mote de "chica mala" y ahora retomó su carrera como actriz para ingresar a la segunda temporada de "Sick Note". La emisión es la nueva comedia protagonizada por Rupert Grint, quien participó en "Harry Potter".