El pop punk de Allison llega al Metropólitan

Redacción

06:00 | Jueves 15 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Una de las bandas representativas de la escena pop punk nacional está de manteles largos. Se trata de Allison, que continúa con la promoción de su más reciente producción discográfica "Todo está encendido", misma que sonará en el escenario del Teatro Metropólitan este sábado a las 20:00 horas.
La banda, integrada por Erik, Fear, Alfie y Diego, aprovechará la noche para grabar su primer DVD en vivo tras 14 años de trayectoria; en la velada ofrecerán a sus seguidores temas clásicos como "Frágil" y "Aquí" y las canciones más recientes "Dualidad" y "Tú", además de contar con bandas invitadas que apadrinarán el espectáculo.
Con el pie derecho.
Fue en 2006 que su primer video musical "Frágil" salió a la luz, el sencillo formó parte de su disco debut con el que lograron el triunfo en los Premios MTV Latinoamérica como Mejor Artista Nuevo. A partir de entonces festivales de música y recintos como El Plaza Condesa se sumaron a su lista y fue precisamente en el escenario de El Plaza donde en 2016 presentaron por primera vez su nuevo material:
"Gracias por esta energía, por este momento, hay cosas que nunca se olvidan y quizá el día que cierre mis ojos para siempre los vea a todos ustedes ahí parados", dijo en aquella ocasión el vocalista Erik.
Canciones que encienden
Los músicos con cabello largo que daban sus primeros pasos hace más de diez años se han transformado, ahora su producción "Todo está encendido", —que da nombre a su gira promocional— es un reflejo de la madurez de los artistas quienes demuestran que siguen vigentes en el público al contar ya con más de un millón de reproducciones en YouTube de su sencillo "Tú".
Allison promete una noche en la que su público quedará "encendido" con la explosividad de su música.