Horóscopo

Redacción

06:00 | Jueves 15 de Junio 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril ) Tu deseo por servir, ayudaría muy bien en el desarrollo de programas de bienestar social. Pero impúlsalos y no los dejes ahí.
TAURO (21 abril-20 mayo) Absorbes conocimientos de manera rápida. Aprovecha esa facultad para crear y no abrumarte con asuntos superficiales.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes ansias de saber lo más posible. Aunque a veces no es tan bueno conocer de más. Te preocupa tu familia que es lo más importantes para ti.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Tomas decisiones que corresponden a otros y esto podría más que nada causarte un desorden emocional en el futuro.
LEO (23 julio-22 agosto) Aunque tu perspectiva de la vida es innovadora, a veces te equivocas, pero eso no te importa en tu afán por realizar algo en beneficio de los demás.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Aunque ayudas a los demás, sobre todo a gente de la tercer edad, a veces no te das cuenta que haces daño a algunos por beneficiar a otros.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Eres tan perceptivo que intuyes a veces lo que los demás piensan de ti, pero aparta a quienes muestren interés de tu compañía, solo quieren perjudicarte para dañar a quien está cerca de ti.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Selecciona una actividad que te aleje de malos pensamientos, mejor por orden en tu casa que en la actualidad está hecha un lio.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Te gusta la enseñanza y eso hace que se acerquen a preguntarte cuestiones que a los demás puede ayudar a resolver su educación.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Crear un ambiente artificial no te beneficia en nada y si te deja fuera de la realidad, ubícate y ubica a los demás con ese don de líder.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te evades de tus responsabilidades y delegas tus obligaciones en los demás, pon atención en donde están tus fallas.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Comprende y tolera a los demás, en lugar de resentirte por sus amenazas, tendrás la fortaleza suficiente para llegar a lograr tus metas.