Mauricio Islas dice trabajar a la antigüita

Redacción

06:00 | Jueves 15 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Islas afirmó que la apertura de las televisoras y el surgimiento de otras, permitirá una real competencia y en especial la libertad de contratación para los actores.
El actor quien ahora forma parte de las filas de Azteca Televisión participa en la serie "1000 maneras de amar", en la que reconoce hay talento nuevo y se siente un actor que trabaja a la antigüita.
El actor fue parte del primer capítulo bajo la piel de "Ángel", un hombre que deja de creer en el amor tras perder a su esposa en una dura batalla contra el cáncer.
"Me tuve que rasurar y poner de nuevo el traje para regresar y brindar a la gente una historias que los haga creer de nuevo en el amor".
Al cuestionarlo sobre su mejor técnica en el amor, el actor compartió que la conoció junto a su esposa con quien ha compartido los últimos 10 años de su vida y con quien tiene tres hermosos hijos.
"La verdad es que no soy muy moderno en esas cosas... pero junto a mi esposa he vivido las mejores muestras de amor. No podría pedir más".
"1000 maneras de amar", se ve en la señal de Azteca desde este 13 de junio a las 20:30 horas.
Mientras que "Desaparecidos", es el triller que le permitirá seguir en contacto con su público al ser la serie que de forma alterna graba para TV Azteca y que pronto podrá ser vista por esos canales que le dan la bienvenida.