Michel Brown no teme volver a las telenovelas

Redacción

07:49 | Jueves 15 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Actualmente Michel Brown participa en la segunda temporada de la serie "La querida del centauro", proyecto que le ha permitido adentrarse de lleno en las teleseries y series.
Aunque confiesa que no teme regresar a los melodramas, pues es uno de sus géneros favoritos, el único problema actual que cree que existe en este tipo de producciones es la baja calidad que la mayoría de ellos tiene.
"No hay que tenerle miedo a trabajar en ellas hay que tenerle miedo a la manera en la que se hacen. Si las haces con tres pesos y con decorados acartonados, con actores que no le echan ganas. pues el resultado será mucho de lo que vemos hoy en la pantalla", confesó en entrevista con EL UNIVERSAL.
Brown se muestra optimista ante el futuro que las telenovelas tienen, pues explicó que la competencia en la televisión actual ha hecho que los creadores de ellas inviertan más a nivel producción e historia en los melodramas.
"A mí me encantaría hacer telenovelas, pero que se hagan bien, yo creo que el género volverá a cobrar relevancia, pero ya estarán mejor producidas y ser parte de eso será delicioso", detalló.
Por el momento Michel, a la par de "La querida del centauro" está grabando la nueva temporada de "Sr. Ávila", proyecto en el que da vida a un asesino psicópata en la serie que graba HBO, cadena que dice ha apostado por hacer proyectos originales, muy superiores -dice- a los que transmite Netflix.
"Hoy hablamos de Netflix como si Netflix lo fuera todo y fuera quien nos va a salvar a los actores y directores y hay que tener cuidado, Netflix no es una productora, es una gran plataforma y trabaja con distintas productoras, el tema es quién le maquila a Netflix, en ese sentido HBO sí apuesta por producir, por tomarse el tiempo y ponerle todos los kilos", dijo.
Aún con esto, el actor señaló que todos los esfuerzos que se hacen en Latinoamérica actualmente están en pro de hacer una mejor televisión, aun cuando muchos de los productos que hoy se hagan no sean del agrado de todos.
"La tv en Latinoamérica ha crecido, el otro día estaba viendo "Ingobernable" y podrá gustarte o no, pero la manera en la que está contada es el ejemplo claro de que estamos empezando a hacer series metiéndole toda la creatividad", añadió.