Soberano Jr., aliado a su ídolo

Redacción

06:00 | Viernes 16 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- A los catorce años, cuando Soberano Jr. daba sus primeras maromas en el gimnasio, Místico llenaba la arena México, era su ídolo y su figura a seguir. Años después, junto al ahora Carístico, buscará ganar la Gran Alternativa 2017.
"Es una responsabilidad muy grande no defraudarlo. Es increíble compartir la esquina con él", aceptó.
Desde que ganaron su eliminatoria, el joven enmascarado no ha logrado descansar, su mente va y viene entorno a la batalla de este viernes por la noche. "Sé que es el escalón al estrellato directo, así le pasó a Místico y a mi padre Euforia, son dos ejemplos. Estar en la final ya es muy grande".
Pronto cumplirá una década de azotarse profesionalmente, siempre quiso estar en la arena México y disfruta su ascenso, "es algo que me llena como luchador, estoy satisfecho de los resultados del esfuerzo que hago, he tenido un 2017 de maravilla y esto apenas inicia".
DE CUIDADO. El equipo rival es rudo y de temer. En especial, sabe que Sansón tiene una espina muy clavada que desea sacarse. "En la Copa Júnior me costó trabajo ganarle y esta vez será más complicado. Los dos buscamos la oportunidad, él quiere revancha pero no va a ser fácil para ninguno".
Qué decir del Último Guerrero. "Es el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, el mejor luchador en México, pero no es algo nuevo, tiene muchos años de serlo. Es bonito enfrentarlo porque se le aprende mucho, actualmente entreno con él, tengo su escuela y me ha enseñado mucho y espero aprovecharlo".
Son, ambos estetas, de los rivales que le agradan sobre el cuadrilátero, "porque así se hacen los grandes ídolos, yo quiero ser uno, así que voy por esa victoria".