Tendrá remojo de lujo

Redacción

06:00 | Sábado 17 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- El nuevo estadio de los Diablos Rojos del México albergará en el 2018 el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
Después de 17 años, la Ciudad de México será nuevamente la sede del partido que marca la mitad del calendario de la pelota de verano, se informó en la Asamblea de presidentes del circuito celebrada en la ciudad de Campeche.
Con una gran historia como sede del clásico de media temporada, la capital del país ha organizado 31 encuentros de este tipo.
En más de 80 ediciones de los Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana, se han realizado confrontaciones de Zona Norte contra Zona Sur, extranjeros contra mexicanos, estrellas de Liga Mexicana contra estrellas de la Liga de Texas y de la Liga Cubana.
Pero no fue la única novedad, ya que la Liga Mexicana acordó de manera unánime que la próxima campaña se efectuará con dos campeonatos. El objetivo es incrementar el número de aficionados y de ofrecer una mejor competencia, así como de tener un mayor impacto mediático y de atraer a más patrocinadores, los detalles de este proyecto se darán a conocer más adelante.
Los directivos del circuito también discutieron diferentes temas de índole administrativo y afinaron algunos puntos de cara a la segunda mitad de la campaña 2017.
Asimismo, se analizaron temas sobre la relación de trabajo de la LMB con otras Ligas independientes, para el crecimiento de este deporte en todo el país.