Es "El Primo" de todo México

Redacción

06:00 | Sábado 17 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Juan Ramón Nava "El Primo" después de "picar piedra" en el mundo del espectáculo ya ve los frutos en su carrera, como el ganarse el corazón del público y ser tomado en cuenta, con participaciones pequeñas en destacadas series de la televisión.
"Creo que el reto más grande hasta el momento fue presentarme en Texcoco ante un público conocedor de la banda y el norteño. Pero que el público no te deje bajar del escenario del Teatro del Pueblo, es una muestra real de que uno está haciendo bien las cosas", dijo el cantante y compositor.
"El Primo", quien tiene como sueño que su música llegue a todo México, promueve el corrido a José José y un homenaje musical a la belleza y lucha de Ivonne Montero.
"Pero la música nos ha llevado a caminos que nunca pensé. Son breves participaciones, pero ya estamos en la televisión gracias a las series 'La doble vida de Estela Carrillo', 'Las buchonas' y también estaremos en 'Predestinados'", indicó el cantante.
En su faceta como compositor desea hacer un tema alejado de la violencia. "Necesitamos hablar de paz. No sólo hay convulsión en México, también en otros países. Hay que dar mensajes positivos".