Tras ausencia de tres años, reaparece Reyli Barba

Redacción

06:00 | Sábado 17 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Tres años pasaron para que Reyli Barba apareciera nuevamente en los escenarios. La noche del jueves anterior el cantante fue invitado en el concierto homenaje al compositor Miguel Luna.
Después del evento, fue interceptado por la prensa y aprovechó para agradecer las muestras de apoyo por parte de su familia y seguidores.
"Agradecerles que me echen porras, que me ven bien. El motivo de no hacer muchas entrevistas ustedes lo saben, todo a su tiempo; (ahora) haciendo música que es verdaderamente para lo que nací y estoy agradecido con Dios por lo que está pasando en mi vida."
El intérprete platicó cómo ha sido el proceso de rehabilitación que lo orilló a dejar los escenarios por un tiempo. "La música yo creo que rompe toda esa distancia, de los años que no estás".
Sobre lo que hizo en esta pausa y cómo fue el apoyo de su familia y de Ana Bárbara, expresó: "Día a día, con una actitud de amor y de respeto a mí mismo, de disciplina; en mi otra etapa de mi vida no la había y eso me está fortaleciendo.
"Tanto a los que me echaron todas las bendiciones como a los que se metieron a la parte amarillista, cada quien hace su trabajo como lo tiene que hacer, ellos están contratados para eso. Yo lo que le agradezco a Dios es estar de pie y lo mejor está por venir", finalizó.